martes, 9 de julio de 2013

Arranca Movimiento RAP defensa del agua con amparos

raps

Megavisión

Hermosillo, Sonora, 07 de julio de 20213.- Al menos 22 módulos instalará el movimiento Responsabilidad, Agua y Paz (RAP), en Hermosillo, para asesorar a los ciudadanos mediante la vía del amparo, para que defiendan su derecho al agua.

Así lo dio a conocer José María Ramos, integrante del movimiento, grupo ciudadano que asumió la organización logística necesaria para que los residentes mayores de edad de la capital sonorense procuren la protección la justicia federal a fin de que se respeten sus garantías individuales.

Este domingo inició en al menos ocho puntos como los supermercados Vimark localizados en bulevar Colosio, Plaza Girasol, Loma Linda y Navarrete, así como los tianguis Palo Verde, Los Olivos, y las plazas Sendero y Zaragoza fueron el punto de reunión para los hermosillenses.

El alcalde Alejandro López Caballero atestiguará el arranque formal en el puesto ubicado en el bulevar Capomo y Músaro, en la colonia Nuevo Hermosillo, a partir de las 10:00 horas.

De acuerdo con la información proporcionada, 15 de los 22 módulos serán fijos, con atención de las 9:00 a las 13:00 horas en el turno matutino y de 16: 00 a 19:00 horas por las tardes.

Estos se ubican en Plaza Sendero; Mercado Municipal, Plaza Zaragoza; Tiendas Vimark Solidaridad, Navarrete y Colosio; los centros Hábitat de las colonias Combate, Solidaridad I y IV e Internacional; el club Oasis del fraccionamiento Valle del Marqués, y en Capomo y Músaro de la Nuevo Hermosillo.

Durante los fines de semana operarán puestos para trámites y recolección de firmas en los tianguis Los Olivos y Palo Verde mientras que los módulos de agua de toda la ciudad también funcionarán para este propósito junto con sus actividades normales.

Los requisitos en todos los casos son el recibo del agua o el Número de Identificación del Servicio (NIS), la convocatoria es a que los hermosillenses localicen y acudan al punto más cercano a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario